Datos de mercado y ventas

>

Datos de ventas de EPOLa eritropoyetina terapéutica está entre los diez medicamentos más exitosos de todo el mundo, y es líder en cuanto a biofármacos. El Eprex/Procrit de Johnson & Johnson logró en 2004 unas ventas de 3600 millones de dólares, el Epogen de Amgen obtuvo 2600 millones y el NeoRecormon de Roche 1700 millones.

Aranesp, el primer preparado de EPO de próxima generación admitido, tiene una tasa de incremento promedio de 800 millones de dólares al año desde que empezó a utilizarse para el tratamiento y superará las expectativas de ventas en 2007. Según Amgen, el preparado Aranesp se vendió en 2006 por un valor de 4100 millones de dólares. Las ventas de Mircera se calculan inicialmente en 900 millones de dólares y las de DynEpo en 300 millones.

La necesidad mundial de EPO para propósitos de terapia no está cubierta ni de lejos. Según estimaciones de los analistas de mercado, teniendo en cuenta las indicaciones de crecimiento y a pesar de los plagios, los fabricantes de preparados de eritropoyetina ganarán en 2010 una cifra aproximada de 17000 millones de dólares.

En 1999 hubo 350000 pacientes en el mundo tratados con recombinantes de EPO. Las cifras de venta de preparados de EPO entre 1999 y 2005 se han triplicado, por lo que el número de pacientes tratados con estos productos probablemente haya ascendido en igual medida.

47 comentarios en “Datos de mercado y ventas

  1. Necesito Eritropoyetina de 2000, soy de la Ciudad de lima peru, estoy necesitando 12 ampoyas, en que laboratorio de lima las puedo conseguir gracias.

  2. Mensaje del administrador de la página: Por favor, no envíen comentarios con peticiones de eritropoyetina ni con ofertas de compra, venta, donaciones, etc. Sé que hay personas muy necesitadas de este medicamento en algunos países que están pasando por graves problemas de suministro. Sin embargo, por motivos legales y de salud pública no es posible poner en contacto a personas para la compra/venta/donación de medicamentos (menos aún de un medicamento sensible como es la eritropoyetina). Por tanto, los mensajes con dicho contenido serán borrados y no aparecerán aquí.

    Lo único que se puede hacer ante esta situación es solicitar a los responsables políticos de sus países que permitan la ayuda de la Organización Mundial de la Salud para abastecerles de este tipo de medicamentos.

    • es dificil para los familiares de pacientes con esta necesidad por eso buscamos cualquier medio para poder ubicar ciertos medicamentos que son dificiles de adquirir

  3. POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA ERITOPROYETINA AMPOLLAS DE 4000 U POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION O LAS TIENE SON PARA MI ESPOSO QUE ES PACIENTE RENAL Y ANEMICO, POR FAVOR LA NECESITO PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA,

  4. Buenas, necesito el medicamento Eritropoyectina Beta humana, quisiera saber el nombre comercial en USA/ España, y de ser posible poder adquirirlo en Venezuela ó España, muchas gracias.

  5. Hola, necesito Eritropoyetina de 10,000 UI para mi mamá. Estoy en Lima Perú y me es muy difícil encontrarla. Ojalá alguién me pueda ayudar

    • Recomiendo que acudas a un centro médico de tu ciudad y expongas el caso. Intentar obtener este medicamento por otras vías puede provocarte problemas, ya sea de salud si lo administras sin control o legales dada sus características especiales de uso para mejorar el rendimiento deportivo.

  6. buen dia yo vendo los 2 medicamentos la eritroproyetina la tengo en $ 500.00 caja 6 pzs y la bedoyecta tri. la tengo en $ 95.00 esa la vendo por lotes de 100 pzas buen dia (puebla-mexico)

  7. Hola! Al igual que muchos aquí, estoy en busca de la eritropoyetina de 4000ui liofilizada, por favor, si alguien la tiene, me urge conseguirla, cueste lo que cueste!

  8. Hola soy Rosa Tineo de Venezuela EDO. Anzoategui necesito con urgencia este medicamento, para mi abuelo el cual sufre de anemia y deficiencia renal si alguien nos pudiera ayudar gracias de ante mano, todo sea por una mejor calidad de vida.

  9. Buenas tardes quisiera saber donde puedo conseguir la Eritoproyectina en Venezuela, ya que mi abuelo toma ese medicamento y no se consigue.

  10. Necesito Eritropoyetina, soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y quiero saber qué o cuáles laboratorio/s la comercializan. Muchas Gracias

  11. Estimados Señores:

    Me gustaria recibir información sobre el mecanismo de acción del receptor de eritropoyetina y comprender mejor su manera de activarse.
    Gracias

  12. Necesito conocer las indicaciones. Los properados comercializados en España, la pauta, posologia y contraindicaciones

Deja un comentario